Hoy, es día de dejar lo Viejo atrás y comenzar cosas nuevas y maravillosas. Y todo comienza con cambiar el modo de pensar.
Y comenzamos realizando cosas nuevas, aprendiendo como mujer emprendedora el cambio que debemos hacer en nuestra mente para poder tener resultados diferentes.
Hace un tiempo atrás en una convención de liderazgo que tuve la oportunidad de participar, una convención fuera de serie que hizo que nuestra menta saliera totalmente transformada y renovada.
Allí aprendimos la importancia de hacer cambios en nuestra mente, dejar atrás esas viejas creencias limitativas de que no podemos ser capaz de cambiar, de llevar nuestros negocios a un nuevo nivel, aprendimos el servicio, lo importante que es servir, que el que verdaderamente más crece es aquel que sirve más. Algo que en la palabra el Señor nos habla tanto de ser buen siervo y servidor.

Aprendimos sobre ética, como hacer las cosas correctas para poder vivir en paz, a sabiendas que estamos en espera, aunque esta sea larga, no usar ningún tipo de atajo, sino hacer lo correcto y esperar, pues como sabemos el tiempo de Dios no es igual al nuestro. ¡Su tiempo es perfecto!
Fue tanta la enseñanza y el aprendizaje, que me quedaría corta escribirte en este blog, Solo puedo decirte que se es otro ser humano después de aquellas vivencias. Pues la mente se ha ensanchado.
Hoy quiero compartir contigo algunos puntos importantes de mi experiencia y aprendizaje, que entiendo toda mujer emprendedora debe tener en cuenta a la hora de emprender su proyecto. Los cambios que debemos hacer en nuestra mente para tener mejores resultados en nuestro emprendimiento.
Puntos Importantes:
Entender que cuando inicias tu proyecto, este depende de ti, de la decisión y determinación que vas a tener.
Ser flexible a los cambios, Si hay algo seguro es que habrá cambios, algunos te llegan solo otros tendrás que hacerlos tú, cambiando algunos viejos hábitos, soltando cosas para que te lleguen otras.
Ser creativo todo el tiempo para conseguir tu meta. A veces las cosas no salen como queremos, pero con la creatividad podemos crear y hacer que las cosas que queremos funcionen para nosotras.
El estado emocional, necesitas tener claro cuál es el estado emocional que debes tener para lograr tu meta. En un estado corriente no logramos lo que queremos, debe ser en un estado fuerte emocionalmente.
Para ello te recomiendo que ejercite tu mente, con libros de emprendedores, de inspiración, de la nueva economía, y de biografía de grandes líderes de la historia.
Hay tres cosas a necesitar:
...disciplina, esfuerzo y buenos hábitos. Recuerda siempre que todo está en la mente, si ejercita tu mente y eleva tu nivel de creencia, todo te saldrá bien.
Trabaja inteligentemente, crea equipo de trabajo con la gente que está contigo. Cuando tú crees en tu proyecto, vas a transmitir e impactara el corazón de los demás.
Que tengas un maravilloso y productivo día!

0 comments
Muchas Gracias por tu comentario, Bendiciones!!!