Como Psicóloga y Coach creo que el conjunto de los pensamientos adquiridos durante tu vida compone tu mentalidad, la cual determina tus creencias, tus decisiones y tu forma de actuar.
Si Tú piensas mal, tendrás pensamientos negativos y tomaras malas decisiones, las que finalmente determinaran un desenlace desfavorable para tu emprendimiento.
La más grande batalla en nuestra vida se lidia en la mente y también es ahí donde nos rendimos o ganamos las mayores victorias.
Lo bueno es que podemos cambiar nuestra mentalidad. Tú no tienes que seguir pensando como piensas por el resto de tu vida. Puedes comenzar hoy con la firme determinación de cambiar tus patrones mentales para así poder vivir los cambios que tanto añoras en tu vida.
En el transcurso de mis años, he estudiado mucho, leído mucho, miles de libros sobre liderazgo, crecimiento espiritual y personal, maravillosos y extraordinarios libros, pero entiendo que de todos los que he leído hay uno que es y seguirá siendo el primero, La Biblia.
Hoy quiero compartir contigo lo que considero la mejor terapia para la mente, extraído de versos bíblicos que el hombre lo ha llevado a diferentes libros de superación personal y espiritual.
Leer la Biblia es el mejor libro que puede ayudarte a ser los cambios en tu vida.

Terapia Bíblica:
- “Lo que un Hombre piensa eso es” (Proverbios 23:2)
Su subconsciente está diseñado para mantenerlo en línea con sus creencias, por lo tanto, cualquier cosa que usted determina creer en su interior, se revelara exteriormente.
Por lo tanto, si usted quiere experimentar un cambio en su vida, va a tener que borrar los archivos defectuosos de pensamientos negativos de fracaso que son propios de una mente carnal. Luego los tendrá que reemplazar con pensamientos positivos que cambiaran su propia percepción de usted y sus capacidades le ayudaran a mirar su vida con otros ojos.
Usted es lo que piensa: Proverbios 23:7 “Cuál es su pensamiento en su corazón, tal es el”
Usted va a hablar de acuerdo a lo que piensa en su subconsciente (corazón). De la abundancia del corazón habla la boca”. (Lucas 6:45)
Lo que usted dice gobernara su vida, para bien o para mal (¡Usted Decide!). La muerte y la vida están en el poder de la lengua” (Proverbios 18:21)
Su mente tiene que ser transformada para que pueda alcanzar la plenitud de su vida:
conformen a este siglo, sino sean transformados por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprueben cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta: (Romanos 12:2)
Las maneras de Dios no son costosas, están al alcance de cualquier persona que decida escucharle, son fáciles de implementar y siempre traen restauración a nuestras vidas:
“Vengan a mi todos los que están trabajados y cansados, y yo los hare descansar. Lleven mi yugo sobre vosotros, y aprendan de mí que soy manso y humilde de corazón. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”. (Mateo 11:28)
Aquí te dejo uno de mis versos favoritos cuando confronto una situación que mi mente no quiere ceder, con este verso, hago en cambio inmediatamente.
Somos más que Vencedores: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
Si Tu Mujer hoy en día estas desalentada, cansada de trabajar tanto, te sientes estancada y no sabes cómo salir de un estilo de vida que parece llevarte a ninguna parte, te propongo que recurra a la terapia bíblica.
¡Son Altamente efectivos y siempre funcionan!
Te deseo un Feliz día,

0 comments
Muchas Gracias por tu comentario, Bendiciones!!!